miércoles, 29 de junio de 2016

Rinconcito de verano....y muchas cosas mas....


Hola princesassssss!!!!!!! Por fin puedo hacer una entrada. Y para compensar la espera , podéis coger un refresco pq es un poco larga ji jiiiiiii....Y no me gustaría que cansarais de verme....No he dejado de coser ni mucho menos, pero todo es cuestión de vagancia. He ido muchos días a coser con Clarita y Belén a Gijón. Y como no, en mi casa con ellas y mis compis de León.. Mañana vendrán dos días y no sabemos que coser....estamos improvisando jjjjj.......



Lo primero quería enseñaros el rincón donde paso todo el verano.El porche y el jardín.... Veréis muchas cosas nuevas.Así que ,os dejo entrar y fisgonear lo que deseéis.... Veréis un quilt muy famoso , que yo transforme en cortina...


Espero que os guste mucho muchooooooooo........y no quiero despedirme,pero por si tardo en volver,os deseo un feliz verano.....Besitos y hasta pronto.





















































































26 comentarios:

MARISA dijo...

Querida Lara, que porche tan bonito, para mi que me gusta dar una segunda oportunidad a las cosas de "antaño" me parece lo más, y el jardín........con sus flores, el paraiso sin playa. Feliz verano que lo aproveches mucho y disfrutes en ese rincón tan especial del buen tiempo. Un abrazo y la cortina es preciosa.

Anica gp dijo...

Hola Lara!!!
Qué buena idea!!!La de convertir el "Mistery Quilt" en cortina ,así se puede ver el precioso trabajo muy bien...Madre mía me quedan cuatro bloques aún y pensar que el mío será taparme en invierno mientras veo la tele o coso me hace ir máaaaas lenta ,si cabe...
Tienes un precioso jardín ,un estupendo y acogedor porche y ,por lo que dices, una compañía de lujo!!!!
Disfruta mucho del verano y si tardas en volver no te preocupes porque siempre estaremos esperándote con ilusión !!! ( y saludos a tus compis de costura)

Country Laura dijo...

Tutto meraviglioso!!!
Baci
Laura

Sandra dijo...

Es una maravilla, feliz verano un beso.

Monse dijo...

Vaya rincón para coser, leer, tomar té... encantador. Un saludo cariñoso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué rincón y qué jardín tan maravillosos!! Dan ganas de no salir nunca de allí! Me encanta cómo queda el quilt de cortina, y todos los detalles que tienes lo hacen muy acogedor. Te deseo un feliz verano!! Un beso

Sabela Patcwork dijo...

Unos rincones preciosos; tan hogareños, tan country...! Me encantan!
Besos

Unknown dijo...

Pero que maravillaass!!!! Lo tienes todo precioso, eres una artista

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Una preciosidad! un abrazo

pepa dijo...

que rincones mas bonitos, y es que me gusta fisgonear, con la edad y las piteras he dejado de hacer ciertas cosas y claro me entran sudores, que curro, y yo con el campo medio abandonado por el miedo que tengo a ir y es que las personas mayores es lo que tiene, de todo pero poquito y limpio, ahora lo disfrutamos con estas fotos y ya sabes lo que te queda para tener esto asi, bessssssss y son preciosos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que suerte Lara poder pasar el verano en estos rincones con tanto encanto.
Que pases un feliz verano.
Besos

Maritza dijo...

Lara qué genialidad de rinconcito, se ve encantador con todos tus trabajos. Un besote cielo

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

Que maravilla Lara poder tener un lugar así en casa, yo no pensaría en irme de vacaciones teniendo ese espacio tan bonito :) y ademas del espacio, te envidio que hayas ido a Gijón, mi ciudad en el mundo, por predilección y por naturaleza, si todo va bien en un año estaré por allí nuevamente.
Un cariño desde Buenos Aires.

Chary Aceituno dijo...

Estás segura que ese es tu rinconcito?
Porque a mi me parece que te has confundido
y nos has puesto unas fotos del paraiso...
Que lo disfrutes.
Besos.
Chary :)

Unknown dijo...

lara como me gusta ver tu casa ,me hace recordar y me encanta ... me hubiera gustado ir a hacer el quilt camp bueno para otro . un abrazo



tere1959suarez@gmail.com dijo...

Hola Lara querida,que alegría que vuelvas de vez en cuando,no sabes hasta que punto te echo de menos.Aunque no estas pasando mucho por tu blog,yo lo visito muy a menudo,tu mundo me da mucha paz.Por favor no no abandones por mucho tiempo,te necesitamos.
Un abrazo grande desde Las Palmas de Gran Canaria.Tere Suarez

tere1959suarez@gmail.com dijo...

Hola Lara querida,que alegría que vuelvas de vez en cuando,no sabes hasta que punto te echo de menos.Aunque no estas pasando mucho por tu blog,yo lo visito muy a menudo,tu mundo me da mucha paz.Por favor no no abandones por mucho tiempo,te necesitamos.
Un abrazo grande desde Las Palmas de Gran Canaria.Tere Suarez

LA ENCAJERA dijo...

Nena… ¿Por qué lo llamas Rinconcito…?
Eso no es un rinconcito, eso es un Palacio de los Sueños… Bueno, concretamente El Jardín… ¡Pero si solo le faltan las ninfas…! ¡Ah…! Que estas tu.
¡Preciosísimo! Con la boca abierta me has dejado. Que lo disfrutes
Besos

Sandra dijo...

¡Qué casa roncón más bonito!¿Vives en Asturias?
Acabo de descubrir tu blog por casualidad, pero me quedo aquí a seguirte porque me encanta.
¡Feliz verano!

Ane Jairo Atucha dijo...

Es el rincón de mis sueños!!! Dios mio me e quedado enamorada, enhorabuena.
Un besazo y a disfrutarlo

mermelada de tomate66 dijo...

Huyyyyy que envidia me dais las chicas del norte, poder coser es tan maravilloso espacio, aquí en el Sur no hay forma de cojer una aguja si no es con el aire acondicionado a toda marcha. Te ha quedado una terraza preciosa, todo lo que tienes es precioso, que lo disfrutes, besossss

Marina C.Funes dijo...

Hola!! Todas las fotos son muy tiernas, y con un aire precioso.
Me encanta ❤❤
Muchos besos, nos leemos!!

Unknown dijo...

todas las fotos esta super cool! :)

Porfis pasa por mi Blog Linda!

http://www.alessabernal.com/

Alessa Bernal :)

La Ardilla Ana dijo...

Hola Lara, ¡qué gustazo poder coser en ese paraíso y más aun rodeada de amigas! Cuando tengas un ratito pásate a recoger un regalillo por mi blog (laardillitadelpatch.blogspot.com).

Un besote,
Ana

Unknown dijo...

Me encanta!

Cosas de Cari dijo...

Me encanta tu casa, que jardín tan bonito, y que bello rincón donde coser, la verdad es que me inspira mucho. Besoss