miércoles, 4 de mayo de 2016

Reciclando.......



Por fin de vuelta!!!!!!!!  Princesas, estoy vaga y con poco o nada de tiempo. Pero me apetecía hacer una entrada para que no os olvidéis de mí ji jiiiiiii.........



A muchas os sonará este cesto de veronique, le tenía muerto de risa en un rincón y sin utilidad. Así que decidí darle un nuevo uso y hacerle una tapa.Y ahora no me le quito de encima . Le utilizo hasta de maleta ja jaaaaa...


Espero que os guste tanto como a mi. Besitos y hasta pronto.











24 comentarios:

Silvia´s things dijo...

Si señora, estupenda idea, al fin y al cabo de eso se trata, me chiflaaaaaaa, felicidades guapetona , besssss

Maritza dijo...

Lara qué arte tienes, te quedó un cesto precioso y super útil, me encanta!!! un besote cielo

Catina dijo...

El resultado es genial. Una auténtica preciosidad y muy práctica.
A pesar de la distancia en tus entradas no te olvidamos... Es imposible porque tienes unas cosas divinas.
Bsukos

Monse dijo...

Me ha gustado la idea, así es más practica. Que bien que vuelvas a compartir, gracias.

Sandra dijo...

preciosa, no tardes en pasar por aquí, besos.

Anica gp dijo...

Hola Lara
El cesto divino!!!! y por cierto ,imposible olvidarse de ti ;DDD!!!
Se te echa de menos, pero para las recalcitrantes como yo cuando en los blogs que nos apasionan "hay sequía" ja ja ja nos dedicamos a ver entradas antiguas que ya casi se habían olvidado.
Que lo que te mantiene ocupada no sea nada malo ,que sea una suma de pereza y rutina ,porque aunque estas nos aburren ,yo las prefiero tener en mi vida porque me recuerdan que todo va bien :D.
Un besote reina!!!!

La Ardilla Ana dijo...

Jajajaja, yo también lo tengo y al igual que tú lo tengo en una esquina. Si es verdad, que lo tengo hasta arriba de cosas pero no luce nada. Me encanta como has reinventado el tuyo, ¡queda precioso!

Un besote,
Ana

Sabela Patcwork dijo...

Me encanta tu estilo! Y la bolsa es, sencillamente, una monada! Preciosa, cómo me ha gustado esa combinación de telas, y las aplicaciones, y todo...me chiflaaa!
Besos

Esperanza dijo...

Te ha quedado superior! Sabes darle un aire tan country a todas tus creaciones que es de lo más envidiable. No tienes nada que enviar a las grandes creadoras de labores country. Felcidades. Un beso grande

Paqui Galán dijo...

Ohhhh, te ha quedado precioso.
Me encanta lo mires por donde lo mires.
Lo de ponerle una tapa es muy buena idea, asi lo puedes aprovechar más.
Feliz finde ... Besos, Paqui :)

MARISA dijo...

SUSCRIBO AL CIENTO POR CIENTO EL COMENTARIO DE ANICA.SE TE ECHABA DE MENOS.

UN ABRAZO

Pitimini dijo...

Qe buena idea de reciclaje, y si ademas ahora le sacas mas utilidad, pues genial ". yo tengo ese cesto lleno de cachivaches que no sabria donde meter.
Bss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Monisimo! un abrazo

LA ENCAJERA dijo...

¡Precioso! Besos

Mari Carmen R. dijo...

Muy buena idea, ..te ha quedado genial, útil y preciosa !!!
Bss

Arancha Clavería dijo...

Me parece una idea genial,además,siempre consigues darle ese aire country que me encanta!!
Un saludo y hasta pronto

Carmen y Prady dijo...

Muy buena idea Lara, te ha quedado genial..
Un beso

Lily Gallardo dijo...

¡¡¡¡¡Pero quien se va a olvidar de vos !!!!!, te quedó divina la transformación y esos lazos le dan un toque muy romántico. Un besote.

Amantisima dijo...

Me parece preciosisimo!Un beso

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga
Pues si tus desanimos tenporales dan frutos como este vete de vacasiones!!!!!!!!!! jajja estas autorizada a qu esi chicas???
Pero mejor me lo pense mejor y te quedas aqui con nosotras que uqeremos deleitarnos con tus labores super ESPECTACULARES!!! AMO todo lo que haces amiga
felicidades y feliz dia!

Besos
Dianet de Parchesdeamor

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad!! Un gran acierto haberle puesto una tapa. Un beso!

Chary Aceituno dijo...

Has hecho muy bien,me encanta ver que algo que no utilizamos lo reciclados y adaptamos para utilizarlo y disfrutarlo.
Besos.
Chary:)

Anónimo dijo...

Cc vous avez un très tres joli blog et même je copie un peu sur vous car vous faites.. vraiment des crea tres country comme je les aimes .
La je viens de finir le vanity je le trouve génial car je l'avais fait en panier ..
Je viens tout les jours voir si il y a du neuf Hihilol
Gros bisous et belle journee
Vivi,

Desideri Chic dijo...

adoro questo tuo blog dal sapore antico :)
ti seguo come follower :) se ti fa piacere ti aspetto nel mio blog.
http://desiderichic.blogspot.it/
ciao <3