domingo, 22 de febrero de 2015

Martina y su agenda


Hola mis niñas....Os tengo un poquito abandonadas. Pero nunca es tarde. Mirar que funda para la agenda de este año me hice.




    Esta es Martina, que me acompañara todo el año con mis secretos y notas. Lloraremos y reiremos juntas . Y espero que me inspire para hacer nuevos y delicados proyectos...... Hoy la entrada es pequeñita, pero ando haciendo una cortina y me tiene día y noche sin parar de lo q me gusta. Y no hago otra cosa. Un besito para todas y feliz semana.










21 comentarios:

Rosss dijo...

Una funda muy bonita y la muñequita queda muy mona con las coletitas y todos los detalles que le has hecho.
Bonito trabajo.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Lara, es una monada, y Martina muy graciosa.
Un beso.

Unknown dijo...

Me encanta Lara, es preciosa, no le falta detalle, muy, muy bonita!!!!

Loly dijo...

Una agenda preciosa, me encanta esa muñeca y cada uno de los detalles que le has puesto. Besos.

tante aimée dijo...

Jolie pochette printanière so country - Bravo Lara !!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué mona! me encanta. Un abrazo

Maritza dijo...

Lara te quedó preciosa la agenda con esta muñequita tan genial. Qué simpática te quedó la ovejita. Un besote cielo

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Preciosa Lara!!! me encanta tu muñeca Martina,jajaja...tu agenda hará ojo seguro, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Alba-mà dijo...

Muy chula Lara.
A ver como será esta cortina que estas haciendo.
Besos !!!!

Susan dijo...

Preciosa la agenda.
Saluditos

Mari Carmen R. dijo...

Divino !!! me encanta tu funda.
Besos.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una funda para tu agenda preciosa, es muy divertida.
Besos

Paqui Galán dijo...

Que mona!! Y que muñequita más linda, si tiene coletitas y todo.
Me encanta!!!
Besos, Paki :)

kareencountry dijo...

Que bella propuesta. Esta Hermosa!!!!
Besitos

Elena Muñoz dijo...

Un bonito trabajo la agenda y estoy deseando ver esa cortina que estás haciendo.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué funda tan bonita! Martina es súper mona con su ovejita :)) Besos!

Laura dijo...

Un blog muy inspirador!! Muchas gracias por tus ideas!
Saludos!

DIY Cocoa Abalorios

Marta dijo...

Preciosa!Seguro que Martina te va a inspirar.
Besos

Unknown dijo...

Me encanta Martina!! le das un toque único a tus cosa...Gracias por compartirlo para que nos inspiremos.
Felicidades y Besitos

LaNuJa dijo...

Me encanta!como todo lo que haces!
Yo llevo poquito tiempo en esto, pero eres un referente para mi!Gracias y sigue así!
Besos!!!
PegatinasEnLaMaleta

Pespuntes Creativos dijo...

Lara has hecho un trabajo chulisimo (como todos claro) a lucir la agenda
Besos