viernes, 30 de enero de 2015

De antiguo a vintage


Hello  princesitas!!!!! Y seguimos con temporal. Asique, finde de chimenea y mantita. Bueno, pues ahora me pasa como a Lili, que me da por la cosa de los muebles. Quería cambiar un poco una alacena que tengo en la cocina y me dio por hacer mezclas de colores y mucha lija para dejarlo muy viejuno...Las pinturas son de tiza y se van con el agua, me encantan pq no dañan la madera y cuando me canse les cambio el look...



Mirar la cacho cuchara que tenia en la bodega de hacer morcillas. Me encanta como quedo.







Este bote le utilizo para meter una mezcla de hierbas del campo para hacer infusiones.















  Os dejo con un pedacito de mi cocina......Que disfrutéis del fin de semana...Hasta pronto.







23 comentarios:

Country Laura dijo...

Quante meraviglie!!!
Baci
Laura

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado todo ideal.
Me encanta ese estilo.
Besos.
Chary :)

LASCOSITASDEATELIER dijo...

La alazana te ha quedado fantástica, muy integrada en tu cocina.
Vaya cuchara mas hermosa, que has sabido decorar en la misma linea.
Embelleces todo lo que tocas.
Feliz finde

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Cosas muy bonitas es lo que se ve en tu cocina! me encanta. Un abrazo

Maritza dijo...

Lara qué bonito rincón de cocina!!!, de vez en cuando es bueno cambiar de aspecto nuestros muebles y tu tienes unas manos fantásticas para hacerlo. Un besote cielo

belen dijo...

Precioso Lara, no falta detalle!

Carmen y Prady dijo...

Como siempre, precioso, y precioso ese rincon de tu cocina.
Un besote

Patricia dijo...

¡Qué bonito todo! Me encanta.
Feliz fin de semana.

MARISA dijo...

Espero que esta vez tenga suerte y entre mi comentario,algo hare mal. Bueno LARA todo lo que tocas le das un alma especial y esa cocina....no tengo palabras:acogedora, con calor de hogar y buenos guisos, lugar de charleta tranquita, todo eso y mas me trasmite. Un abrazo y disfruta de tus rincones con el temporal

anica gp dijo...

Hola Lara
Todo lo que tocas lo conviertes en maravilla, en arte ,en bonito!!!
Te pasa igual que a Lily, da igual que sean telas ,madera muebles, el jardín ...Tenéis un don!!!
Feliz fin de semana ,aunque esté mal tiempo,al temporal hay que sacarle la parte positiva .Primero dar gracias por tener un techo y segundo el mal tiempo brinda la oportunidad de pasar mas tiempo cosiendo :D

Unknown dijo...

C est toujours tres jolie...cette maison c est un vrai paradis. Teresa

Rosss dijo...

Hola me hice seguidora tuya esta semana y veo que ha merecido la pena, me ha encantado esa alacena un pedacito de cocina que te transporta al pasado y con mucho encanto.
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me gusta como te ha quedado.
bsos

El Baúl de Telas dijo...

Todo chulísimo! yo también utilizo las pinturas de tiza y dan un aspecto muy country y vintage!
Son las de Chalk Paint?
Besotes Lara!
Maria Jesús

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta este rincón! Qué bonito todo, la alacena te ha quedado preciosa! Chulísima la cuchara y todos los detalles que decoran tu cocina. Un beso!

pepa dijo...

es un rincon precioso y el mueble te ha quedado precioso pero los detalles son ideales, ya me gustaria un rincon asi, pero que no tenga que limpiar, besssssssssss

Teresita dijo...

Tus manitos de hada convierten todo en maravillas, como me gusta tu decoración!!!!!!, Un abrazo.

Momentos Vintage dijo...

Te ha quedado muy chulo!!
Un beso

Lur Vitearthis dijo...

Hola Lara
Que linda alacena me encanta es un lujazo
Y el costurero de la entrada anterior uff madre mia es una monada me gusta muchisimo
Besos mil

Nuria dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me ha ENCANTADO! Tienes unos trabajos súper bonitos. A partir de ahora soy tu seguidora y te invito a que te pases por mi blog de pintura en tela, www.conpincelentela.blogspot.com.es, espero que te guste.
Nuria

Unknown dijo...

Buenos días, acabo de entrar a tu bloc y me ha encantado, ese estilo me encanta, voy a continuar siendo tu seguidora, un abrazo. Soy de Ecuador.

Lily Gallardo dijo...

jajaja, Lara, no tenemos remedio !. Me encanta como te quedaron esos armarios, ahora tenemos que pensar en como pintar la thermomix que la tenemos muy blanquita. Un besito

Victoria dijo...

Un cambio radical y genial quie te ha quedado!Me encantaAhora la termomox me ha llamado la atención en ese rincón,,jajaj

Besitos y gracias por compartir
Con cariño Victoria