domingo, 24 de agosto de 2014

MIMIS COTTAGE en El encanto de antaño



                  Por finnnn, ya tenia ganas de volver, pero tanto sarao de costura no me deja tiempo para hacer las entradas.. Este verano ha sido maravilloso. Hemos cosido muchiisisimo, y nos hemos divertido mucho mas...Bueno, voy a empezar por el ultimo Quilt Camp que hemos hecho, pq tengo alguno mas sin publicar. He tenido el placer de tener en mi house a Mirian, muchas la conoceréis por su maravilloso blog Mimis Cottage y otras por verla en la feria de Sitches con sus maravillosas creaciones....Este detalle que veis, es el regalito que Pia y  yo habiamos preparado para cada una.



    Bueno, la llegada fue fantástica. Todo su blog metido en mi jardín, fue un sueño ver corretear todos sus trabajos por el césped de mi casa.   El quilt de la derecha es diseño de Belén, Y es el que con tanto mimo hice este verano para mi. Cuando termine de acolcharle le dedicare su entrada.



                  Todas alucinadas mirando todooooo!!!!!!!



                        Y aquí el momento compras, nos llevo todos sus botones que parecía que estábamos de feria. Os invito a entrar en su tienda virtual y blog pq tiene verdaderas delicadezas. MIMIS COTTAGE.....Espero os enamore tanto como a mi.....



                        Momento cuentas, no entraba en el papel . Por dios, que peligro tiene una mujer de compras.




                       Y por fin nos enseño el proyecto de ese día. Que según lo vimos nos moríamos de ganas por llenar la mesa de pedazos de tela para empezar la locura...

                        Y ellas son Mirian y Maite. Dos bellas damas con las cuales conectamos antes de bajarse del coche. Chicas, nunca olvidare este día, pero sobre todo, nunca olvidare donde comenzo el principio de una bonita amistad. Sois geniales......



                             Una paradita para comer y coger fuerzas..







    Y por finnnn... mi percha terminadaaaaa... Me encantaaa!!!!!!!!










                    Y con esta foto nos despedimos por hoy..... Gracias a Belén a Pía y Clarita por venir a compartir este día.Ya sabéis que os quiero un montón.Y que vosotras sois un pedacito grande de mi vida.
 Entrar en el blog de Mimi, y vereis la entrada tan bonita que hizo.....OS QUIERO!!!!!!!!



19 comentarios:

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lara que precioso encuentro, que bonita la percha me encanta, cuanto daría por estar en una de vuestras quedadas, jajaja...ya se os ve que lo pasáis genial, me alegro muchísimo, un besito enorme Victoria.

Las creaciones de Victoria

http://victoria12220916.blogspot.com.es/

Sole Luis Gil dijo...

Lara, que maravilla de Quilt Camp, seguro que fué una delicia. Y el trabajito que hicisteis precioso. Besicos.

BEGOÑA dijo...

Hola Lara¡¡¡¡¡ Que bien os lo pasais¡¡¡ y que envidia me dais¡¡¡ Ojala estuviera mas cerquita¡¡¡ Me encanta la percha¡¡¡ Pero lo mejor.... es el buen ambiente y la buena amistad que se respira¡¡¡ Un besito¡¡¡¡

Luz dijo...

Buenas tardes Lara.
Me consta que lo pasasteis genialllll, que maravilloso Quilt camp, los tarros son ideales, la percha es divina, Maite y Miriam son dos Angeles, y vosotras la envidia de muchas jajajjaja.
Mil besitos.

EVA dijo...

QUE BONITO DIA, Y QUE PRECIOSOS TODOS LOS TRABAJOS, UN BESO

Montsemi dijo...

Ayyyyyyyyyy, pero qué envidia más mala cada vez que leo lo bien que lo pasáis en vuestras quedadas costuriles, hace mucho tiempo que te sigo aunque nunca te escribo nada.
Cada vez que voy al pueblo de mi suegro me acuerdo de ti y me entran unas ganas tremendas de hacerte una visita, sería un puntazo llamar a tu puerta y decirte, hola, soy seguidora de tu blog y aquí me tienes jajaja.

Un besito guapa, y hasta cualquier día :-) (Es broma, no me atrevería).

Maritza dijo...

Lara estos encuentros con amigas que comparten nuestra misma afición son una maravilla. La percha es una verdadera hermosura!! un besote cielo

Unknown dijo...

un proyecto precioso y un día estupendo, y por supuesto creo que unas chicas estupendisimas.

OlgaQuilt dijo...

Que pasada de reunión, que envidia (sana) pero envidia. Me hubiese encantado estar ahí.
La percha os superdivertida, me ha encantado.

Un besitos Lara.

Olga

Lirtea dijo...

Alaaaa que bien lo pasarías.
Las fotos se os ve a todas super alegres.
Y tu percha es preciosa.
Besos

Loly dijo...

Qué envidia Lara! El sueño de cualquiera de nosotras hecho realidad, una maravilla! Tantas cosas y todas taaaaan bonitas, una experiencia de lo más enriquecedora! Besos guapa!

Silvia dijo...

Me encanta la percha, me encantan tus quedadas, me encanta como nos lo cuentas... ahhhhh un placer visitarte después de mi parada veraniega!!!!!!!!!! besos solete

Pespuntes Creativos dijo...

Ha tenido que ser una quedada estupenda!!!! Las perchas han quedado preciosas.
Besos

Unknown dijo...

Que guayyyy que lo psasteis y sobre todo coser entre amigas en ese bonito rincon que tienes Lara ahora mismito me paso por el blog de mimi. Besosss

Paqui Galán dijo...

Que entrada más bonita!!! Me encantan todos los trabajos, el quilt es una preciosidad. Y en buena compañia se trabaja mucho mejor.
... Besos, Paki :)

Teresa dijo...

Todo precioso, las labores, el día compartido en tan buena compañía... Un reportaje estupendo.

Chary Aceituno dijo...

Se ve que lo habéis pasado de maravilla, precioso trabajo.
Ahora me paso por su blog.
Besos.
Chary :)

Anónimo dijo...

Ciao Lara, sono Carmen da Milano Italia complimenti che capolavori!!! Bravissime tutte. Ti ho scritto una mail tramite tablet l'hai ricevuta? Ti chiedevo alcune informazioni su questi bellissimi lavori. Grazie aspetto tua risposta, ciao da Carmen Milano. ps.se non ricevuta posso inviarla di nuovo!!!
mia mail: fulz_mela@alice.it

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau! Anda que no lo habéis pasado genial! Tu quilt es una preciosidad, qué ganas de verlo acabado. La percha es una maravilla, me encanta! Besos!