viernes, 25 de julio de 2014

Quilt Camp en Quintes

                  Ummmmm..Q fin de semana tan guay!!!!! Hola caracolitas...Con poco tiempo, pero la ocasión merecía una entrada.  Me toco viajar a Asturias, esta vez a casa de Clara. Llegué el viernes , y Belén y yo nos fuimos de tiendas por gijon preparando un proyecto que pronto varéis.Estamos locas, no habíamos empezado uno y ya estábamos pensando en el siguiente.....Y Clara esperándonos en casa para cenar y nosotras desatadas por gijon......



        Mientras Llegaban las invitadas ellas preparaban el maraton de costura, esta vez con pintura incluida.

       Cada una pinto su tiesto del color que mas le gusto, yo creo que le pinte 4 veces....madre de dios....pero que indecisión tenia!!!!!!!



                   Llegada de las penitentes al evento...


                   El perro de Clara se lo paso divinamente con la perrita de Belén...Menudo trastaleo tenían los dos.




                 Mirarlas como pintan ellas...


                    Y como noooo!!!!!  Entre el Calor y el ambiente Asturiano, no podía faltar una sidrina....



                 Y claroooo.... el sopor de despues, nos dejo serenas .......


                 Pero enseguida cogimos el ritmo otra vez !!!!   Ja jaaaaaaa



                             Y ya casi con el proyecto terminado nos hacian falta unos palos para finiquitarlo, y ellas buscando por la finca....



                        En la cocina no puede faltar un cuchillo y en nuestro costurero el maravilloso invento de la silicona caliente....Y aquí estoy yo dandole a la pistola



             Yyyyyyyyy.... aqui tenéis el resultado de un maravilloso día en Quintes....














                     Buenooooo...después de tantos brotes de pintura que sufrió mi pobre tiesto, no quedo tan mal...Un tanto viejuno que me encantaaa....



































    Mirar que caritas tienen ellas de cansadinas a las tantas de la noche... Bueno chicas, fue un placer compartir este día con vosotras. Y a Clarita que decirle, que muchassssss gracias por todo, que fue maravillosa anfitriona y que nos encanto el proyecto. Muchos besitos y hasta muy pronto.......



22 comentarios:

Country Laura dijo...

Meravigliosi!!!
Buon week end
Laura

Chary Aceituno dijo...

Lo mejor lo bien que lo habéis pasado.
Y de recuerdo ese precioso tiesto,
lleno de cosas bonitas, me gusta todo.
Besos.
Chary :)

Manoli dijo...

Ay Qué bonitooooooooo, muchas felicidades a todas.

Maritza dijo...

Lara qué día tan genial pasaron todas juntas. Se les ve muy contentas y además el proyecto que hicieron es una belleza!!!! Días así merecen la pena de vez en cuando. Un besote cielo

ISOLAS dijo...

Qué maravilla Lara ver aunque sólo sea en imágenes lo bien que se pasa rodeado de amigas.
Os lo montáis estupendamente, jejeje... Y el resultado unos trabajos preciosos.
Un beso enorme guapa.
Leticia

Unknown dijo...

Lara guapa!! Fue maravilloso teneros en casa, un fin de semana redondo, coser, comer y cantar, jeje, qué más podemos pedeir??? Me encanta el reportaje...Hasta muuuuuy pronto!!!
Besitos ;)

Unknown dijo...

se ve que pasron un día genial!!! los proyectos quedaron hermosos, felicitaciones a todas! besos

Lirtea dijo...

Felicidades por tan bonitos trabajos y que envidia de encuentro..me imagino lo bien que lo pasasteis y lo bonito que sería el encuentro y trabajar juntas.
Besos

Lily Gallardo dijo...

Sigo con la pena de no haber podido ir. Obviamente que lo iban a pasar genial y que el proyecto sería lindo, pero lo mejor es pasarlo juntas. Lara, será la próxima. Un besito

Patricia dijo...

Genial!!!!!!

Emi dijo...

-Se ve que la pasaron genial, que bueno... Además quede antojada de esa maceta, quizás con una así, no se desmayen mis plantas...


Un abrazote para todas, desde COSTA RICA.
Un gusto pasar a visitarte.

agullainquieta dijo...

Habéis hecho cosas preciosas, se ve que pasásteis un dia fantástico!
Un abrazo

Blanca Oh my Patch! dijo...

Qué bien os ho habréis pasado, me encanta el proyecto, es precioso y súper country que me entanta. Besos.

monicapatch dijo...

Qué bonito, me encanta el trabajo y la envidia que me dais trabajando en ese ambiente tan genial. Es mi sueño, una delicia.
Besos!!!

Paqui Galán dijo...

Que guay que lo hayais pasado tan bien!!! Asi da gusto coser y crear cosas tan bonitas, como esa maceta tan chula que habeis echo. Me ha encantadooooooo!!!
... Besos, Paki :)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué fin de semana tan fantástico que habéis pasado! Estos encuentros son geniales. Y qué proyecto tan bonito que habéis hecho. Besos!

Unknown dijo...

Que trabajos tan chulos, y tengo que reconocer que lo que más envidia me da son vuestras quedadas, como se nota que disfrutáis un montón...besos

Mari Carmen R. dijo...

Que bien os lo pasáis, y encima haciendo detalles tan bonitos, en un entorno precioso, cualquiera desearía estar ahí, me encanta !!
Besos.

Unknown dijo...

Jolines chicas que bien como os lo montais y que gusto de coser y hacer manualidades entre amigas me encanta todas vuestras cositas es un referente de mis gusto. Un besazo a todas y gracias por compartir vuestros rincones con tanto cariño.

obat aborsi dijo...

Thank you so much for picking my card as one your winners from the teddies challenge, it is such an honour.
Thank you for all your hard work in making the challenge so successful, it's a shame that the challenge is ending but I can totally understand your reasons and wish you all the best.
Sue xx

obat aborsi dijo...

Thank you so much for picking my card as one your winners from the teddies challenge, it is such an honour.
Thank you for all your hard work in making the challenge so successful, it's a shame that the challenge is ending but I can totally understand your reasons and wish you all the best.
Sue xx

Montse dijo...

Me encantan vuestras creacions, que bonitas.
Me gusta cuando os juntais para un Quilt camp, vuestros proyectos son muy chulos, y que envidia me dais!
Un saludo!