viernes, 16 de febrero de 2018

Desatada de trabajo.




Soy muy tardona lo sé, pero como sabéis todas, el feisbbok es más rápido y publico mucho mas. Solo tenéis que poner El encanto de antaño. Tengo muuuuucho trabajo, lo cual estoy encantada y también algo cansadita. Pero no quería dejar de anunciaros uno de los próximos talleres en lanas & coffe en Avilés y este fin de semana y el que viene en mi taller.




Presentaros las nuevas cajas ,ya en venta. Para que nuestros hilos luzcan bonitos como merecen.





Y ellas encantadas con su lamparita. Empiezo el taller por el final. Hoy un popurrí de entrada. Como dice el titulo, desatada haciendo cosas.




El fin de semana pasado me fui a Madrid al Telar de Ludy. Un día inolvidable, donde lo pasamos genial, unas alumnas estupendas , aplicadas y que me trataron como a una princesita. Espero volver pronto chicas. Un besito a todas y muchas gracias por vuestra acogida.


























2 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que trabajos tan chulos!
Me alegra que estés tan ocupada en lo que tanto nos gusta.😊
Besos

Bisous Ve dijo...

Hola guapa...
Che meravigliaaaaa, adoro le scatole porta fili, troppo belleeee !!!
Sono molto felice per te se hai tanto lavoro, te lo meriti perchè hai tanta creatività e la tua simpatia e il tuo sorriso mettono di buon umore...
Un abbraccio forte e buon inizio settimana
Love et bisois Ve