jueves, 19 de octubre de 2017

Corona atemporal

Llegan esas fechas que para unos son maravillosas y para otros no tanto. Pero como llegan y no podemos hacer que desaparezcan,os propongo alegrar esos dias y poner nuestro hogar un poquito más acogedor con esta corona que no sólo nos servirá para Navidad. Con solo cambiar el cartelito podemos buscarle su sitio para todas las estaciones del año. Si te apetece pasar un día divertido puedes ponerte en contacto conmigo o si lo prefieres puedo acercarme donde vivas y hacer un curso divertido.Elencantodeantano@gmail.com
Fechas y lugares próximos.....4 DE NOVIEMBRE (el encanto de antaño)...25 DE NOVIEMBRE ( los Corrales de Buelna Santander)..18 DE NOVIEMBRE ( Gijón... Hada Patch)......Reserva tu plaza con tiempo .Espero que os guste el proyecto.


Mirar que fotogénica es ja jaaaaa, en cualquier fondo queda bien..



Yo de momento la voy a dejar en mi ventana que me encanta....Besitos y hasta pronto



2 comentarios:

El racó de la Sita dijo...

Lara, puede ser atemporal pero lleva tu sello de identidad inequívoco.
Me encantan tus trabajos siempre con ese aire country tan particular.
Felicidades solete

Country Laura dijo...

E' bellissima!!!
Ciao
Laura