lunes, 12 de junio de 2017

Quilt Camp de verano



Hola caracolitas.Primer quilt camp al aire libre. Un fin de semana rodeada de buenas amigas ,que bien lo pasamos por Dios. Mirar que agarraderos para las cazuelas más simpáticos hicimos.

como me traían el coche, no entraba una bolsa más. Roux y Nieves vinieron de Gijón en ALSA hasta León y allí las recogí junto a mi querida amiga Anita.. Candi llegó más tarde que venia de Santander.







Y llegaron con ganas de fiesta,asique, las dejé invadir el jardín, con refrescos y fiesta jawaiana ja jaaaaa......







Hacía tanto calor que nos pusimos a coser y a tomar el sol. Se pusieron al sol como que no hubiera mañana ,que ansiedad jjjj.






Después de los vapores del Sol, Nos fuimos al porche a seguir con nuestra tarea.








Al atardecer nos fuimos a pasear por el río,para mover las piernas un poco y refrescarlas.



























Recogimos un poco de trigo, y regresamos a casa.










Cansadas de un paseo de 600 metros ja jaaaaaaa



Merienda campera ligera.







Y con esto me despido.Si os apetece pasar un día como el que habéis visto,os espero el día 24 en el taller que estoy preparando .Podéis elegir proyecto, sólo tienes que escribirme.....Animaros a pasar un día inolvidable entre amigas al aire libre.


11 comentarios:

Carmen dijo...

Bonito día y preciosos trabajos .Bss

Makarmenn dijo...

Los pasteles muy bonitos y el paseo con ese río muy apetecible.
Besos

Maria dijo...

Que bonito Lara supongo que visitarían el mejor pueblo de la comarca no??? Me refiero a Nava de los caballeros 😄.
Un abrazo

Milagros Rivas dijo...

Que día tan especial y divertido!..Hermoso trabajos que realizaron!!
Besos!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bien montado lo tenéis, los agarradores chulos chulos.
Bss

La Ardilla Ana dijo...

Hola guapa, ¡qué agarradores más ideales! Me encantan todos. Veo que lo habéis pasado fenomenal, que envidia!!! (de la sana) Por tus comentarios, entiendo que si se forma grupo preparas talleres de fin de semana. Te dejo mi correo (la.ardilla.ana@gmail.com) para que, por favor, me envies la información (número mínimo y máximo de personas, alojamiento, precios, proyectos,...) para ver si hablo con unas amigas y se animan.

Un besote guapetona,
Ana

LA ENCAJERA dijo...

¡Sin palabras…! Los agarradores una monada. Desde luego el entorno invita a todo lo que hacéis y a más.
Besos

Parchesdeamor dijo...

Como cuatro niñas traviesas jajajajja me encanta verlas pasarla tan bien y divirtiéndose
Las felicito amigas
Un abrazo
Dianet de Oarchesdeam❤️R

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué día tan fantástico! Qué bien os lo pasasteis y qué tranquilidad. Los agarradores son chulísimos. Un beso!

Costuritasdeclaudialis dijo...

Primero que nada bellos cupcakesSegundo, que grupo más chachi y ya hace tiempo veía sus trabajos de otro blog que tuve antes....
Los inicios del patchwork son éstos: compartir, unirse y coser juntas.
Felicidades por tan bello día y un abrazo desde Tenerife.
Mi nombre es Claudia Lis, soy chilena y este es mi blog nuevo, pues ahora vivo en Tenerife
www.costuritasclaudialis.blogspot.com
Feliz estaría que me visitaras!

Carmen Country dijo...

Hola Ciao Lara,
ti ho gia' scritto altre volte per farti i miei complimenti per le tue creazioni...
non potevo non scrivervi, in queste foto trasmettete tanta gioia e felicita',
un bellissimo gruppo di amiche ...complimenti!!!
Un abbraccio da Carmen... Milano...Italia...