viernes, 31 de marzo de 2017

Cajita vintage

Mirar que dos ,que felicidad.Me marché a Gijón unos días y sin planear mucho ,a las tantas de la mañana nos pusimos manos a la obra con una cajita nueva.




Una pintaba otra lijaba y otra miraba ja jaaaaa.



Poco a poco la muñequita cogía su gracia, aunque os diré que dudábamos mucho de lo que estábamos haciendo.



Mirar que monería por favor.....!!!!!!



Aquí estoy yo con la bata de Roux dando los últimos retoques.



Y llegó el momento de elegir los papeles para forrarla por dentro.














Mirar que cosa tan simpática.. Pues después de todo no quedó nada mal.Que os parece??




Pues os dejo ,que tengo que terminar los preparativos del curso de mañana.Ya tenemos fecha para el curso en Santander .Volvemos a los Corrales de Vuelna, los días 22 y 23 de abril. Casi está lleno ya ,lo cual me alegra un montón. Cualquier información escribir a mi correo. Hasta pronto !!!!!!



7 comentarios:

El racó de la Sita dijo...

Lara, como siempre unos trabajos super bonitos.
Esta es muy country-vintage, vualaaaaaaaa me ha enamorado.
Un besote guapa

Mari Carmen R. dijo...

Me encantan vuestras cajitas, son una preciosidad !!!
Bss

Chary Aceituno dijo...

Que monería de caja, me encanta.
Besos.
Chary :)

Makarmenn dijo...

Me encanta!!!
Besos

Amantisima dijo...

Que bonita .Me encanta! Un beso

Carmen y Prady dijo...

Lara, ha quedado genial. Me encanta.
Un besote

Zancyfrancis dijo...

Os ha quedado preciosa!!!
besos!!!