viernes, 19 de diciembre de 2014

Merry Christmas


Princesitassss !!!!!!!    Hoy la entrada e muyyy larga, pero de fotos no de palabras. No quiero aburriros...



Empezamos por lo mas feuco para muchas. Se que el estilo primitivo muchas no lo compartis, pero este muñeco de nieve me pareció lo mas de lo mas ....Cada una que le piropee como desee ja jaaaaaa















 Estos angelotes me rechiflan, y además me gustan para tenerles en casa todo el año.Pq no me gusta hacer cosas que solo pueda disfrutar ciertos días al año, y mas, cuando dan tanto trabajo.































Y ahora si que si. Mirar que tabla tan bonita con motivos navideños e invernales, me parece super divina..



















 Quiero desearos a todas Felices fiestas y que disfrutéis mucho de estos días aunque en nuestros corazones siempre queden recuerdos para los que no están..











28 comentarios:

Country Laura dijo...

Tutto meraviglioso come sempre!
Tantissimi auguri di buon Natale!!!
Baci
Laura

Lur Vitearthis dijo...

que lindo los trabajos y si que es verdad que tanto trabajo es lindo para disfrutarlos todo el año
Felices fiestas y un prospero año bnuevo
Besos mil

Tania dijo...

Ay Lara..eres fantástica! te imagino poniento tu preciosa casa con miles de detalles.
Todo me encanta pero tengo que reconocer que la tablita ¡me ha vuelto loca!.
Muchos besitos Lara, te deseo una Fiestas llenas de cariño y felicidad

Amantisima dijo...

Chulisimo todo !!
El tablero me ha encantado Besos Y feliz Navidad

Maritza dijo...

Lara me encantan todos los trabajos que has hecho, te quedaron geniales!!! La tabla me tiene maravillada. Un besote cielo

mamie poupette56 dijo...

très très jolie décoration. Joyeux Noël à toi

mamie poupette56 dijo...

très belle décoration. j'adore!!! bon Noël

MARISA dijo...

Una decoración navideña diferente y única, pero lo que me parece lo más es la tabla, espectacular. Felices Fiestas.

Carmen Country dijo...

Ciao Lara, complimenti i tuoi sono dei capolavori, rimango sempre a bocca aperta quando guardo i tuoi post sei bravissima!!!
Feliz Navidad
Carmencita...Carmen...Milano Italia

carmencountricolorarecrearecucire.blogspot.it dijo...

Ciao Lara, i tuoi sono dei capolavori, quando vedo i tuoi post rimango sempre a bocca aperta!!!
Complimenti, feliz Navidad
da Carmen...Milano...Italia

meyra66.blogspot.com dijo...

me gusta todo, pero la tabla me encanta. Un abrazo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te deseo lo mejor para el año que empieza. Me gusta mucho la tabla.
bsos

sofia romero dijo...

Unos muñecos muy bonitos pero la tabla me ha encantado .Un abrazo y feliz navidad

belen dijo...

Larita! Que te voy a decir que ya no sepas
Toooooooodooooooo preciooooooso
Los angelinos me encantan!

Mari Carmen R. dijo...

Cada rincón me ha encantado, una decoración preciosa, y lo que más me ha gustado es el tablón tan chulo que te has hecho, me chifla !!!, ....te deseo una Feliz Navidad !!
Besos.

Paqui Galán dijo...

Que trabajos más chulos. Me encanta el muñeco de nieve y me chifla el letrero de madera. Es una pasadaaaaa ....
Feliz Navidad guapa ... Besos, Paki :)

Unknown dijo...

Mi madre Lara!! te has superado, es todo precioso. Pero la tabla ...Estoy mirando y mirando y me encanta. Pero si ademas tienes precioso hasta el jardín?? Uff!! chica que ganas de ir hasta tu casa y ver cosas.
Besos y felices fiestas.

Chary Aceituno dijo...

Todos tus detalles son una maravilla,
y haces muy bien de hacerlos para disfrutarlos todo el año, la tabla es preciosa.
Besos y Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Chary :)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre mía....no dejas de asombrarme!
Cada trabajo tuyo es una creación maravillosa.
Feliz navidad!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Madre mía....no dejas de asombrarme!
Cada trabajo tuyo es una creación maravillosa.
Feliz navidad!

el Baúl de telas dijo...

Todo es precioso! Me encanta el muñeco de nieve y, sobre todo, me rechiflan los angelotes!
Un besote y vuelve pronto!!
Maria Jesús

el Baúl de telas dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, qué ilusión me hace!!! Soy súper seguidora tuya y no puedo creer que me visites! Yo acabo de empezar...
Me alegro de que te guste mi versión de tu manopla para el horno.
Besos y Feliz Navidad!

Mariace dijo...

Me encanta su trabajo, ese aire primitivo que tiene en su trabajo mismo, los colores, todo todo me gusta.. Es una belleza..
Un abrazo, mariace

Carmen y Prady dijo...

Precioso, como siempre.
Felices fiestas.
un beso.

Momentos Vintage dijo...

Que cosas mas monas!! Sobretodo la tabla me chifla
Feliz navidad!!
Un beso

Lily Gallardo dijo...

Todo precioso Lara, me encantó. Te deseo un feliz año y espero que este nos conozcamos personalmente. Un besito.

Eneah dijo...

Es precioso, Sobre todo el cartelito de madera pintado. Nos encanta!

Saludos!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

ooohhh! Son todos chulísimos!! El muñeco de nieve y los ángeles me encantan!! Un beso!