sábado, 22 de noviembre de 2014

Una arandela convertida en llavero


Hola princesas. Mirar que llavero tan rechulo me hice en un plis. Una super arandela que compre en la feria .



                      No hice fotos por dentro. Lleva una cremallera y por dentro lleno de arandelas para meter llaves. Le hice un bolsito para meter monedas y utilizarlo de cartera.


                       Mi super ovejita que no falte. Hijas!!!!! me tiene enamorada.Que le vamos a hacer.



                    Y una casita por el otro lado.





                          Y aquí os dejo. Besitos y hasta pronto.


30 comentarios:

Los trastos de Montse dijo...

Pero que cucada!! Me encanta...y además es muy pràctico! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Paqui Galán dijo...

Precioso!!! Te ha quedado un llavero de lo más encantador. Felicidades!!!
... Besos, Paki :)

Unknown dijo...

Muy lindo el llaveroo Lara que te ha quedado y practico muy kuki. Besossd

Maritza dijo...

Lara qué trabajo tan precioso y práctico!! Te quedó divino el llavero con todos los detallitos que le hiciste. Un besote cielo

Maritza dijo...

Lara qué trabajo tan precioso y práctico!! Te quedó divino el llavero con todos los detallitos que le hiciste. Un besote cielo

Mari Carmen R. dijo...

Es divino !!, pedazo de llavero tan chulo te has hecho, me encanta !!
Besos.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te quedado preciosos, y practico. Tan pequeño y cuanta utilidad le has dado.
Besos

Silvia dijo...

Precioso!!!! Yo hice uno hace poquito y me encanta llevarlo colgado del bolso.
Estoy de sorteo por.si te apetece participar.
Sopadecalabaza.blogspot.com

besitos Lara

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado precioso, como todo lo que haces.
Un besote

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola, la verdad que me ha encantado con ese look', country y por lo practico que es! saludos, Rose M

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Lara que llaveros mas guapos, como siempre estupendos trabajos. Un abrazo

anica gp dijo...

Laraaaaa
QUE PRECIOSIDAD!!!!
He visto muchas versiones de este llavero ,muy coqueto pero poco practico para las que usamos mini bolsos :))).Yo misma lo tengo en lista de espera ,pues me dan miedito las cremalleras, ji ji je ji,y esta es curva...buf...pero de verdad , de corazón te digo que este ,el tuyo ,es de los mas bonitos que he visto.PRECIOSO.
Feliz semana

Unknown dijo...

Me encanta todo lo que haces!! Y este llavero tan cuco y tan country es precioso!
Gracias por aportar tantas ideas desde este blog.

Maria Jesús
Www.elbauldetelas.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta, es monisima.Que arte tienes con la aguja chica.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Pues ya tienes un llavero totalmente p personalizado y precioso.
Besos guapa.
Chary :)

Isabel dijo...

Precioso llavero!!!! No le falta detalle.... Me encanta!!!! Besos guapa.

pepa dijo...

que decirte , precioso con ese gusto que tienes tan especial, bessssssssssss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ay...mi niña...qué MARAVILLA!!!
ERes única!!!
Besitos

Unknown dijo...

Me parece precioso! Como todo lo que haces!!!
Me encantaría hacer uno parecido...pero no sé dónde comprar la arandela en Madrid.
Saludos y gracias!

Cris dijo...

Otro trabajo precioso, ¡me encanta! =)

kareencountry dijo...

Una belleza con unos detalles hermosos!!!!! Sus labores son geniales.
Besitos

Cati dijo...

Me encanta es una monería!!
Besos.

Lourdes dijo...

Por dios!!! es que no puede ser más bonito!!! es ideal

Me encanta

Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es una preciosidad!!! Me Me encanta con este estilo tan country! Un beso!

Edurne dijo...

Que bonita y práctica idea.
Me encanta.
Besicos.

Unknown dijo...

¡Precioso el llavero! desde hoy te sigo y si quieres pasarte por mi blog: esmeraldayadelacoserypunto.blogspot.com Un abrazo

Lur Vitearthis dijo...

Precioso trabajo
beso mil

bea rico dijo...

Muero de amorrrrr!!!! jajaja
me chifla
Un beso grande guapa
Bea Rico

Marta dijo...

Guau!!!! Que preciosidad!!!!
Me encanta, No te conocía tus trabajos, son adorables todos.
Bueno, me quedo echando un vistazo y disfrutando de tu blog.
Te sigo.
Besos

Silvia´s things dijo...

Como siempre un trabajo que me encanta , feliz Navidad