martes, 21 de octubre de 2014

Mantelitos otoñales


                 Hola princesitassss!!!!!  Hoy vengo con dos copias y dos originales ja jaaaa......Estos dos mantelitos primeros son las copias de alguna diseñadora , les trajo Belén este verano y les hicimos en mi casa.



      Y estos dos son diseños propios. Ahora nos da por diseñar a Pia y a mi. Espero que os gusten. La próxima entrada sera super divina de la muerte, algo que vimos el viernes en la feria de Madrid mezclado con algo de nuestra propia cosecha......Asique espero no falteis a la cita, sera muyyyyyyy pronto...Besitosssss























28 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosossss Lara. Eres única con estas cosas. Te quedan guapísimas.
Besos

Isabel dijo...

Preciosos y muy country´s esos mantelitos. Me encantan!!!! Besos

Pitimini dijo...

Tengo el libro y estos mantelitos siempre me han chiflado de bonitos.
Los vuestros tampoco están nada mal ehh, buen diseño !
Bss

Country Laura dijo...

Sono uno più bello dell'altro, bravissime!!!
Un bacio
Laura

Pespuntes Creativos dijo...

!!! Que bonitos¡¡¡ Me encanta entrar en tu blog ya que siempre me sorprendes muy gratamente con tus labores. Mis felicitaciones por tu creatividad y ya estoy impaciente esperando una nueva entrada.
Un beso

Amantisima dijo...

Preciosos guapa!
Besos

lupe patchwork dijo...

Pero qué requetebonitos todos.
FeLiCiDaDeS! !

Mari Carmen R. dijo...

Me parecen preciosos y muy originales, me encantan !!
Besos.

Maritza dijo...

Lara los mantelitos que hiciste se ven divinos y muy delicados.
Los trabajos que diseñaste con Pía son una verdadera preciosidad. Un besote mi niña

Lourdes dijo...

Que preciosidad de mantelitos! me has dado ganas de hacer alguno jajaja... por cierto los de diseño propio son ideales!!! que cosa más bonita!

Un beso

Carmen y Prady dijo...

Lara que bonitos, nos han encantado, como siempre, eres única. Esperamos con impaciencia tu proxima entrada.
Un beso

Ana-Belén Vargas dijo...

Que bonitos!! Me encantan!
Me gustan los diseños y me encantan las telas elegidas!
Un beso

agullainquieta dijo...

Me encantan Lara, tanto las copias como los originales!
Besos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Bonitos trabajos, sois unas buenas diseñadoras
Besos

Cris dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog, y me declaro enamorada de tus creaciones, tu casa y sus rincones. Además, si no me equivoco, compartimos tierra leonesa. Pasaré por aquí para inspirarme =)

SOGAMAR dijo...

Son preciosos. Me quedaría con todos.

By Neymes dijo...

Lindo,adorei!! Beijo.Valéria.

tante aimée dijo...

quelle bonne et belle idée !!! j'adore !!!! besos

Bisous Ve dijo...

Holaaaaaaa guapa, quanto tempo !!!
Vedo che la tua creatività e la voglia di fare non ti manca mai !!
Tutto stupendo, dai tessuti, ai colori, ai dettagli ... A TUTTOOOOOO !!!!
Bravissima come sempre
Buona serata, un abbraccio e un bacione
A presto
Love et bisous Ve

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que mantelitos mas monos, me encantan por que nunca los habia visto de este estilo, os pongo un 10 !!!!!!!!!

Besitos !!!!!

Cati dijo...

Preciosos trabajos me encanta todo lo que haces eres genial diseñando.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Son todos muy bonitos y originales,
asi da gusto tomarse el desayuno...
Besos.
Chary :)

Paqui Galán dijo...

Ohhh, que chulossss!!! Me gustan todos, los originales y los vuestros.
El del ratoncito es monísimo.
... Besos, Paki :)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Lara muy originales.
bsos

Loly dijo...

Uauuuuuuu! Qué maravilla, son unos mantelitos preciosos, originales y divertidos, me encantan. Y vuestros diseños una preciosidad. Felicidades por tan magnifico trabajo. Besos.

Patricosturitas dijo...

Hola Lara!!!

Agradecerte lo encantadora que fuiste en creativa cuando te abordamos sin piedad!!(Lola, de Lola y su buhardilla y las dos amigas petardas..yo soy una de ellas)

Me encanta el estilo que le das a tus trabajos...los mantelitos, con tu permiso te los copio....

Besitos!

El Patchwork de Dolors dijo...

Me encantan, y continuad con vuestros diseños, son preciosos.
Un besote.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encantan!! Son todos preciosos!! Un beso