martes, 11 de febrero de 2014

Un poquito de todo


 Hola princesitas!!!! Yo sigo con mis mesitas, esta vez, quise restaurar una para colocarla en mi cocina y utilizarla para meter los manteles y paños de cocina.



                         Mirar que percha tan bonita coloque en un lateral ..



                        Me sobro pintura y pinte mi caja de zapatos.



                       Y por fin, la aguja volvió a mis manos, ja jaaaaa. Todo gracias a mi amiga Elenita que me dio envidia con su manopla para la cocina del libro nuevo de Vero......











                          A que me quedo monisima,......me encantaaa, pero me da una pena usarlaaaa, que creo me voy hacer otra mas feusca ja jaaa....Bueno reinas, voy a ver que invento ahora...Besitos...







22 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

Hola Lara, cada dia me gustan más tus trabajos y la imaginación que tienes ¿A que es precioso el libro nuevo?
Besicos de Sole.

belen dijo...

que envidia!!!
que guapa!!! ahora ya quiero hacer yo una!!!
que mesitas tan preciosas, cuando vengas por aquí te voy a dar un pincelin yo por si quieres seguir ! jeje

Olga dijo...

Que bonitos te han quedado los muebles. Un saludo

Alba-mà dijo...

Como siempre unos trabajos chulísimos. Tienes una gran imaginación y te sale todo super bonito.
Felicidades !!!!!

Chary Aceituno dijo...

Qué alegria ver tus entradas!
Lo mismo nos dejas una mesita monisima de la muerte que una manopla, que te ha quedado ideal.
Estoy deseando ver lo siguiente.
Besos guapa.
Chary :)

Bego dijo...

Vaya cambio la mesita!!!! y la manopla se ve preciosa!!!!
besos

Unknown dijo...

Lara, al final lo hiciste!!! Yo todavía no...
Te quedó precioso!! Y esa mesita, divina!!
Un besazo!

Maritza dijo...

Lara la restauración se te da muy bien!!
La manopla te quedó divina, entiendo que te de penita utilizarla. Un besote cielo

agullainquieta dijo...

Enhorabuena por tus maravillosos trabajos!
Un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Lara, como siempre, nos sorprendes, los muebles te han quedado geniales y la manopla monisima.
Un besote cielo.

Ana dijo...

Me encnatan tus trabajos , estos que nos enseñas hou son preciosos de verdad .Un saludo.ANA

Silvia dijo...

Me parece genial que sigas pensando en crear porque si algo queda patente en tu rincón, es la maravillosa creatividad que liberas con cada trabajo... el estilo y buen gusto que imprimes en cada cosa que haces... enhorabuena Lara, porque consigues que visitarte sea un deleite. Besitos

Lur Vitearthis dijo...

Hola me encanta esa mesita es preciosa y todo lo que veo en tu blog tambien
Besos mil

corapensa dijo...

!Me gusta todo el conjunto!

Loly dijo...

Me gusta tu mesa, la caja de zapatos y la manopla doble, todo súper precioso y con acabados extraordinarios. Que buenas manos, se teresiste algo? Seguro que no. Besos.

Rossy dijo...

que maravillaaaaaaaaa.
Me encanta

tante aimée dijo...

J'aime tout !!!!! bravo à toi
Biz

bea rico dijo...

Buffff.... me gusta todooooooo!!!!
me chifla Lara
Un beso grande
Bea Rico

Davant del Riu dijo...

Como te digo siempre ... me encantan tus trabajos.
He cambiado el nombre del blog, ahora es Davant del Riu y la dirección del mismo davantdelriu.blogspot.com.
Besos y continua con tus originales trabajos.

José María Souza Costa dijo...

Olá.
Bom dia para você. Bom dia para mim.
Mais um fim de semana. Descanso demais para uns. E a continuidade da vaidade para outros. E o restauro do humor para todos nós, a final, o não humor deve causar lesões ao fígado. Portanto, na vida o mais importante é viver, queridos.
Bom fim de semana, para você minha amiga e meu amigo.
Um abraço.

La Bea dijo...

Bellissima la trasformazione del comodino.

Ti seguo

Bea

Ps se vuoi passa a trovarmi :)

Unknown dijo...

Me gusto mucho todo, todo lo que haces, me di una pasadita por varias entradas y engo para entretenerme!! hermoso! soy una enamorada de aquellos objetos que se hacian antes ,, esos de para toda la vida y mucho mas!besos