domingo, 5 de mayo de 2013

Bolsa para las pinzas


                   Feliz día para todas las mamas......... Después de un día relajadito,,,estoy en el porche disfrutando de lo que queda de domingo y como estoy sola ,,,,me viene de maravillla para publicar algo..



                      Se nos antojo una bolsa para meter las pinzas de la ropa y esto es lo que salio !!!!!!



         Mirar que concentradas están mis niñas .....



                       Todas las fotos de esta entrada , están realizadas en una de las iglesias, dicen, la mas importante del mundo de estilo Mozárabe, que tengo la suerte de tener a tres minutos de casa.. Monasterio de San Miguel de Escalada.( León )...











           














                  Espero que disfrutéis con esta entrada....Muchos besitos para todas.








42 comentarios:

Davant del Riu dijo...

Muy bonita la bolsa!!!
Que gusto da veros trabajar a todas juntas.
Un abrazo.

Carmen y Prady dijo...

Lara, ha quedado preciosa esa bolsa, nos ha gustado muchisimo.
La Iglesia Monasterio de San Miguel de Escalada, la conocemos y es toda ella una maravilla.
Un besote fuerte.

Amantisima dijo...

Que moneria de guarda pinzas....y el monasterio un lujazo estar tar cerca de algo tan precioso..Besos

monicapatch dijo...

Me encantan los dos modelos de bolsas para variar siempre tan original y bonitos. Me gustan mucho los dos y encima con los dos motivos que tanto me gustan, las ovejas y las casitas. Tomo nota porque es algo que tengo pendiente para mi casa, la bolsa de pinzas que siempre que se me caen del cubo donde las tengo instaladas me acuerdo de la magnífica bolsa de las pinzas y estos modelos me gustan mucho así que tomaré alguna que otra idea para hacerlas.
Como siempre tu blog me inspira un montón y es que tus trabajos para mi son magníficos.
Besos!!!

Rocío dijo...

Me gusta mucho todo: la bolsa, las fotos, el paisaje y sobre todo esa libelula tan rústica!

Unknown dijo...

Hola guapa.La bolsa te ha quedado chulisima, y el monasterio me encanta((no puedes quitar la ventana y llevarla para casa...jaja))Por cierto la casita me encanto, tienes unas manos ...
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me gustan las bolsitas, son una monada.
bsos

...PARA DISFRUTAR dijo...

Además de práctico, con mucho gusto.


Saludos

Natalia dijo...

Los dos modelos son preciosos, me encantan!!
Bss

liliana dijo...

preciosa, me encanta

Amelia dijo...

Hola Lara, que diseño mas bonito, como todos los que hacen. Me encanta.
Saludos y feliz semana.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LARA !!!!!ACABO DE VER TU COMENTARIO, Y PASO A SALUDARTE.... HACIA BASTANTE TIEMPO QUE NO TE VEIA POR AQUI, Y NO ME SALIA TAMPOCO AVISO DE TUS PUBLICACIONES.... ESO ME PASA CON CANTIDAD DE GENTE. PERO ESPERO QUE TU SABRAS PERDONARME.
HE VISTO EN TU ENTRADA, ESAS PINZAS DE MADERA... YO POR AQUI ESTOY FRITA BUSCANDOLAS, Y NO LAS HAY POR NINGUN SITIO. MI PREGUNTA ES, TU SABRIAS DECIRME SI POR DONDE TU VIVES LAS HAY ????? Y , COMO PUEDO HACERME CON ELLAS ???? TE ESTARIA MUY AGRADECIDA , DE QUE ME CONTARAS.... ES QUE TENGO INTENCION DE HACER ALGO CON ELLAS, PERO YA TE DIGO QUE NO LAS ENCUENTRO. MUCHAS GRACIAS, Y MUCHOS BESOS. ME ALEGRO DE SALUDARTE.

Robledo Ruiz dijo...

Que bolsa mas bonita, yo estoy con una tambien, un beso

Hermi dijo...

Te ha quedado un guarda bolsas precioso,pasa un buen día y se feliz

sweetpach dijo...

Hola,

La bolsa de las pinzas es una monada y que maravilla de Monasterio.

Un beso. Raquel i Neus

Maritza dijo...

Lara qué maravilla de bolsa, te quedó espectacular como todo lo que pasa por tus manos!!!
Qué bien se lo pasaron cosiendo juntas.
La iglesia es preciosa, Un besote corazón

Emma dijo...

Es una chulada, me encanta la libélula!!!

Un abrazo

Susan dijo...

Muy bonita bolsa para pinzas.
Saluditos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué MARAVILLA de trabajos!!!
Un gusto exquisito.
Lo que yo daría por ser una de tus amigas!!!
Besitos preciosa. Te deseo una semana estupenda!!!

Chary Aceituno dijo...

Hola preciosa, en casa tienes muchos tesoros y encima hechos por ti,la bolsa de pinzas te ha quedado
muy bonita como todos tus trabajos.
Besos y espero que hayas pasado un buen día.
Chary :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Una vez más, me sorprendes con esta monada y encima útil bolsa, me encanta como combinas la costura con la pintura, tienes un don para crear, felicidades. Que pases una feliz semana, besitos canarios.

Carmen Bécares dijo...

Hola, es mona la bolsa.... Me alegro de que hayas podido disfrutar el ratito de paz en tu porche, sobre todo porque nos ha permitido ver tu trabajo .

Mary Carmen dijo...

Guauuuu !!! Que monada.Ademas de para pinzas puedes darle muchos más usos. Me encanta . Voy a hacer algo parecido. P.Felicidadesss. Visítame

Alba-mà dijo...

Como todo lo que haces, te ha quedado genial y a tus "niñas", no digamos.
Besos

Sandra dijo...

Me encanta y tu taller tiene un aspecto tan acogedor, las fotos son impresionantes, muchos besos desde Tenerife.

Isabel dijo...

Ala!!!!! que bonitas bolsas!!!!!! me encantan!!!! Estáis hechas unas artistas... todo lo que sale de vuestras manos es precioso!!!!! Felicidades y las fotos bellísimas. Besos y hasta pronto.

Ángela dijo...

Lara qué bolsas tan originales y bonitas!!
besos

Anna dijo...

Que bonita bolsa , genial para guardar las pinzas , el monasterio magnifico

Bss , Anna

Marta dijo...

Una bolsa maravillosa, se ve que lo pasais de lujo cosiendo entre amigas.
Besitos guapa

Esperanza dijo...

Admiro la fidelidad a tu estilo y todas las aplicaciones que sabes encontrar. La bolsa es acertadísima, tanto de las casitas como de las ovejas. No sabría cual elegir. Una vez màs gracias por la inspiraciòn que podemos encontrar en tí. Un beso

OlgaQuilt dijo...

Lara, que cucada de bolsa y el monasterio es fantástico.

Un besito.

Olga

agullainquieta dijo...

Es monísima la bolsa, hará aún más agradable el tender la ropa! Un abrazo

Flaneur dijo...

Una monada!!!

Unknown dijo...

Hola llegue a tu blog. por casualidad y me encnatan tus cosas a si que me quedo, yo tengo un blog. de cocina pero me gusta mucho las manualidades y tammbien pertenezco a unos grupos de amigas y hacemos nuestras cosita. las tuyas todas muy chulas. saludos.
cocinando con cintro. -))

Unknown dijo...

muy bonitas las bolsas únicas y originales como todos tus trabajos, la libélula me encanta y el paraje no podía ser mejor, un besín

Rose M. Rodriguez dijo...

Quedaron muy bonitas! Y son tan practicas! tienen su encanto'. Preciosas imagenes de lo que te rodea! Saludos , Rose Marie

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Lara como siempre un trabajo lleno de mucho encanto, no dejas nunca de sorprenderme. Un fuerte abrazo.

Ilusiones Y Costura dijo...

Menudo taller para hacer estas cositas!!!

Te ha quedado estupendo..

Me encanta tu blog.. visita el mio y sígueme si quieres..

Un saludo

http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

Ewelina dijo...

Es una maravilla, me encanta!!!! Todos detallitos tan monos! Besitos!

puck dijo...

Me he prendado de tu blog, de las cosas que haces, de ese entorno maravilloso en el que vives... de todo! así que si me quieres ... me quedo.
Un abrazo

Unknown dijo...

Me encanta que trabajo mas agradecido para las pincitas también me gusta vuestro rincón se ve muy amigable con todas vuestras cositas colgadas, besossss

decorayadora dijo...

Lara me he dedicado a mirar tu blog y me ha encantado todos los trabajos que tu haces
saludos