sábado, 8 de septiembre de 2012

Un dia con ines y Marta. Quilt house

Veo que ya estáis casi todas en activo, con fuerzas y muchos proyectos por delante.Yo estoy haciendo muchas  reformas en casa y de momento he cambiado la aguja por las pinturas, la lija y las antiguedades.Os iré enseñando ......Muchas conoceréis a estas dos encantadoras mujeres,Ines y Marta, juntas QUILT HOUSE. Amigas y creadoras de este fantástico libro que tengo  en mis manos en la foto..Se conocieron en la tienda de Marta LUNARES ,situada en Avilés, junto a la estación de Feve. Ines comenzo de clienta convirtiéndose mas tarde en la profesora de la tienda de Marta. Juntas comenzaron a crear y el resultado de todo un trabajo duro, pero bonito, lo tenéis plasmado en ese libro.








 
La entrada en la tienda es indescriptible.Una tienda llena de todo, esa es la palabra.Podemos encontrar desde una artesa de amasar hasta las ultimas tendencias en telas, botones, cintas etc. Decorada al puro estilo americano.Nos transporta a la época de nuestros antepasados , cada rincón es un tesoro cuidado con mucho cariño y dedicacion.



















Hace tiempo las llamé por tel y días después nos presentamos en su impresionante tienda.Llegamos por la mañana y nos encontramos con Camino y Carmen , las dos trabajan en la tienda y las dos nos atendieron maravillosamente bien.Muchas gracias a las dos.





 A la 13.30 la tienda cierra y nosotras con ellas nos fuimos a comer al campo.Y a las 17.00 volvimos a pasar la tarde con Ines con Marta sus hijos y su marido, el cual las ayuda mucho en la tienda,es un encanto. Ellas nos dedicaron todo su tiempo a pesar de que estaban con mucho jaleo preparando la feria.




























 Las bolsas que tienen para meter las cositas pequeñas por un lado tienen el anagrama de la tienda y por el otro el del blog.

Estas son sus dos tarjetas. La de la tienda y la del blog, en ellas podeis encontrar todos sus contactos.





 Nos dedicaron los libros. Yo había dejado unas tarjetas de mi blog encima de la mesa e Ines las observaba mientras hablabamos y al coger una de ellas porque  la había llamado la atención nos dice ...! Yo entro en este blog ,que me gusta mucho !!! y dice:  Lara Valcarcel, si eres tu!!!! La verdad que me hizo mucha ilusión.








 
 . Y con este pequeño viaje, me despido hasta pronto.Quiero decir a mis compañeras y amigas de toda la vida, que estos viajes y todos los momentos de costuras risas lloros y demás, no serían lo mismo si los hiciera yo sola. Todo lo que hacemos en la vida compartido, es mucho mas gratificante y divertido que si lo hacemos en soledad.



Os dejo con algunas de las compritas de ese fantástico día.






































30 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla! Estas son las tiendas en las que podrían cerrar que yo me quedaría allí hasta que abrieran de nuevo... Gracias por compartir estas lindas imagenes, lo malo que me queda un poco lejos. Besos.
Chary.

Rosi dijo...

Hola Lara menuda diversión la tuya, mira que entrar y ver realizado mi sueño, jajaja, muchas felicidades a Martha e Inés es un estupenda y maravillosa tienda, las tomas lo demuestran, bellos accesorios, telitas, botones y todo lo imaginable para crear. Les deseo un feliz fin de semana.
Que ¿que me parece? de lo mejor.
Saludos.

Emi dijo...

-Holaaa, veo que la pasaste super bien!!! QUE LINDO PASAR EL TIEMPO CON AMIGAS Y PERSONAS AGRADABLES.

La tienda luce divina!!!

Un abrazo Emi.

Davant del Riu dijo...

Menuda tienda, como para pasarte el día por allí.
Gracias por enseñarnosla y espero ver las reformas de tu casa que seguro que también me gustaran, como todo lo tuyo.
Una abraçada.

Natalia dijo...

Preciosa tienda!!! Yo también me quedaría dentro sola....es que para disfrutarla bien es necesario muuuucho tiempo!!! jejeje. Bonitas compras, Lara!!
Bss
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

Que gozada!!!: Como me gustaría ver esta tienda Lunares...La web está en construcción, pero tu ya me has dado una idea de lo que podemos encontrar..Muchas gracias por compartir!!!!!.
Un abrazo guapa

Angeles dijo...

Menudo dia que pasasteis, son encantadoras Ines y marta y la tienda es increible, y que decir del libro que hicieron trae cosas preciosas, de hecho yo ya he empezado la manta que trae en la portada,
En la tienda se te pasa el tiempo volando quisieras estar más.
Ya nos enseñaras los muebles que estan restaurando y todo lo demás, menudo curro, animo
Un besito

Maritza dijo...

Lara qué bien te lo pasaste!!!! yo en esta tienda tan preciosa me muero de la felicidad....qué cantidad de cosas hay...la locura!!! un besote bonita

Unknown dijo...

Es genial, ver que las amigas virtuales son reales..de carne y telas.
Esta muy bella la tienda, que bueno que lo pudiste disfrutar, y darnos ese paseo por los espacios de la tienda.
Beso
Feliz Domingo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosa entrada, y que ilusion coner a gente en persona y poder hablar ,comentar y cambiar impresiones juntas, la tienda se ve preciosa, yo acabo de llegar tambien de Barcelona y me he recorrido muchas tiendas y he conocido a gente maravillosa.
bsos

cristall dijo...

Muchas gracias por compartir,esta preciosa la tienda,me encanta!!! Bss apretaos!!!!

lamaga dijo...

Lara
que lindo dia!! cuantas cosas hermosas!! ya me iré a la península y juro que haré todos estos recorridos por las tiendas y los blogs que admiro desde mi isla, felicitaciones! liliana.

belarmina dijo...

viaje muy guapo, besinos

Sil dijo...

Qué daría por una tienda como esa!!! Felicidades a ellas!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu....qué MARAVILLA!!!
Gracias por compartir tus momentos con nosotras.
Besitos guapa

M. Santos dijo...

Siempre cuando veo una de tus entradas tengo una sensación muy placentera, estais cosiendo o paseando haciendo estas labores tan fantásticas y para colmo hoy nos enseñas esta maravilla de tienda , que digo yo no habeis pensado nunca cambiaros de residencia.....yo lo dejo caer por si acaso,porque me pilla muy lejos todo.jajajaja....
Un beso y gracias

Emma dijo...

Que maravilla de viaje, las fotos son fantásticas, me encantan tus entradas....

Un besote

Naty dijo...

Fantastica tienda!!!!! Fantasticas compras !!!!!! Fantastica entrada!!!!! Me encantó!!!!!

Elia dijo...

Madre mía que tiendaaaaaaaaaaaa!!!
me perdería ahí, gracias por compartir las fotos!!!

abrazos
feliz semana

^^

Telas y Tentaciones dijo...

Se ve que lo pasaste de maravilla amiga...... muy bonito reportaje....
Bess

Telas y Tentaciones dijo...

Se ve que lo pasaste de maravilla amiga...... muy bonito reportaje....
Bess

Conxi dijo...

Que tienda mas preciosa, es espectacular.
Un abrazo

Conxi

Ángela dijo...

Hola Lara¡Muchas gracias por tu visita y bonito comentario.Ya te echaba de menos y echaba de menos la recreación en tu arte.Somos afortunadas.Estamos aquí.He paseado por tu blog y contemplado tu trocito de vida y de trabajo...Seguimos en contacto.
Un besazo

MCKINLEY dijo...

Hola Lara, vaya reportaje más completo! Seguro que pasasteis un dia fantástico. Estoy impaciente por ver tus novedades. Una abrazo.

Mer dijo...

Qué pedazo de tienda y qué bonito. Me quedo por tu blog, es muy interesante.
Un saludo

Laura dijo...

Que maravilla de tienda !!!!!!
Me imagino lo que disfrutaríais del día !!! Que envidiaaaa

Un besito cariño !!

bea rico dijo...

Lo pasasteis pipa seguro!!! es una gozada de tienda a mi me encanta.
La próxima vez me avisas por si podemos vernos.
Un beso guapa
Bea Rico

El Patchwork de Dolors dijo...

Es una preciosidad de tienda, me encanta. A este tipo de comerecios, yo les hago la "guardia" si, no puedo pasar cereca de ellos sin quedarme largo tiempo mirando el escaparate, o "paseando" por el interior.

Por ciereto, tienes un bŀog precioso.
Me quedo por aquí.
Un beso.

MARIEN dijo...

¡Hola Lara! Me encanta tu blog y además el día tan bonito que has pasado en esa tienda... ¡¡es preciosa!! gracias por las fotos, desde uego si un día viajo no dejaré de visitarla.
Por cierto me tienes de seguidora porque he estado viendo tu trabajo y me encantó. A mi me gustan las muñecas Tildas y son las que más trabajo.
Cuando puedas date una vuelta por mi blog y ya me dirás qué te parece.
Un saludo desde mi tierra!!
MARIEN

Anónimo dijo...

Ay al campo!! como me gusta visitar el campo del Parque ferrera. Que guapin ye :))