martes, 1 de mayo de 2012

Cosas pendientes

Todo vuelve a la normalidad,espero que disfrutarais mucho de estos días como yo. Hoy os enseño lo del fin de semana pasado. Teníamos pendientes otras tres cosas, pues aquí las tenemos.Lo pimero es un estuche, la verdad es que yo tengo unos cuantos, pero alguna quería cambiar el que tenía y otras no tenían ninguno y las venía muy bien. Cada una le hizo a su manera, lo único que respetamos todas, fue el modelo.











Esto es un tulipán,de la misma revista del bolso de la casita, es para las agujas. Yo le tengo al lado del sofá donde coso,y siempre tengo donde encontrar o posar una alfiler o una aguja.

















 Y estas rosas tan famosas, las hicimos para coleteros, broches, decorar bolsos.Yo tenía varias, la trajo Ana para sorprenderme, y la saqué un rosal entero ja ja....Así todo, hice todas las que veis.




 





Y como voy con retraso con las entradas, lo de este fin de semana para otro día. Y solo deciros a todas que muchas gracias por todos vuestros comentarios,me encantan. A veces se nos pasan las actualizaciones de muchos, ya que blogger actualiza cuando le parece, pero me encantaría no olvidarme de ninguna y visitaros a todas. Otra cosa importante, a veces os mando correos y no llegan, o no me llegan, pero insistir porque siempre contesto a todas,Muchos besillos y feliz semana.

40 comentarios:

lastildasdearime dijo...

Una entrada preciosa y de lo más primaveral.Notte

M. Santos dijo...

Pero que entrada tan completita, y cada cuál más bonita. Siempre te lo digo, es un placer pasarse por aquí porque nos alegras el día.
Por cierto, si alguna vez te sobra alguna de estas cositas ,yo estoy dispuesta a recogerlas jajajaj...
Besos guapa, no cambies

cristall dijo...

Es todo precioso!!!me encanta el tulipan y las rosas.Bss apretaos!!!

Robledo Ruiz dijo...

Esas rosas me encantan, un beso

Amantisima dijo...

Me encanta todo lo que nos has enseñado ,las rosas estan geniales Besos

MARIA CRISTINA dijo...

Que trabajadora has estado!!!
Todo luce a tu estilo que es muy agradable...las rosas de ensueño.
Muy buen resto de semana!!
Abrazos!!

Unknown dijo...

Que "normalidad"..y productividad, son hermosas las rosas..
Beso

Esperanza✿⊱ dijo...

Me encanta pasar por tu blog, ver las creaciones y obvio comentarte que me fascinan!!!!!!!

Inmaculada dijo...

Pero chicaaaaaaa, que cosas tan lindas nos enseñas esas rosas me han enamorado bueno las rosas y todo lo demás.
besos y buen día'''''

Maria Cuenca dijo...

hola es que el fin de semana ha sido largo y productivo me gusta todo lo que has hecho un saludo maria, las rosas son preciosas esas duran siempre,

Emma dijo...

Me encantan los colores y el diseño del estuche, y todas las flores estan preciosas!!

Un besote,
Emma

sweetpach dijo...

Hola,

Que te vamos a decir que ya no sepas nos encanta tu estilo y lo bien que trabajas.

Un beso. Raquel i Neus

Rocío dijo...

Me gusta todo muchisimo, sobre todo las flores. Yo todavia no me atrevo con ellas, jeje. Artistazaaaaaaa

Laura dijo...

Que trabajos tan bonitos, Lara !!

Las rosas son espectaculares !!!

Un besito !!

Maritza dijo...

Lara todo esdtá precioso!!!!, el estuche te quedó fantástico. Me encantó la idea del tulipán para las agujas al lado del sofá....así no tendrás problemas de pinchazos...
Las rosas están divinas...un besote cielo

Chary Aceituno dijo...

Me parece todo precioso, el tulipan muy útil y además son mi debilidad, y las rosas... sin comentarios la combinación de colores y lo preciosas que estan. Las quiero todasssssss!BESOS.
Chary.

Silvia dijo...

Lara, todo precioso!!!. Te ha quedado genial!!!
Un abrazo

Los trastos de Montse dijo...

Hola Lara! Todo precioso! El tulipán muy útil pero los estuches me han encantado.El botoncito de madera es precioso! Un beso de Montse de lostrastosdemontse.

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Laraa chica qué manos tienes, me encanta todo y además se ve que lo haces con mucho cariño. Enhorabuena nena, un besazo!!

Silvia dijo...

Que bonitos los estuches y las rosas son preciosas?? Como las habéis hecho? Son realmente bonitas!!!
Ya sabes que me encantan tus trabajos...
Felicidades y un besote muyyyy grande!!

El Palacio de Martín dijo...

Unos trabajos precioso, las rosas y el tulipán son una pasada de bonitos.
Besos

OlgaQuilt dijo...

Hola Lara,

Me encantan las rosas que habeis hecho, son una delicia.

No se que pasa con el blogger que ahce cosas raras, espero que mi comentario te llegue.

Un besito.

Olga

Davant del Riu dijo...

Bonita entrada para comenzar el mes de mayo,flores muchas flores, están preciosas!!!
BSTS.

SOGAMAR dijo...

Es todo precioso

Teresa dijo...

Todos los trabajos preciosos. Esas rosas siempre me llaman la atención cuando las veo, me encantan!. Espero apreder algún día.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Monisimos los neceseres, pero las rosas me encantan que bonitas son. un bso.

Ángela dijo...

Parece de cuento.Qué bonita entrada y que preciosas cosas!!!Las rosas y el tulipán, qué preciosura.Se me ocurre que como te has ofrecido a ayudar en mi Baltimore, vienes un ratito mientras yo me hago un estuche. Tú es que tienes de to!!y muyyyyyyyyy bonito.
Un besito

corapensa dijo...

!Me encnata todo!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Las flores son realmente preciosas ¿un tuto?, el tulipán también me gusta mucho y claro los estuches, en fin, que me gusta toooodo.
Besos, Mª José

MCKINLEY dijo...

Que trabajos! Preciosos. Sobretodo me encantaron las rosas por su originalidad. Un abrazo.

Maria dijo...

Que bonito. Tu si que has aprovechado bien el fin de semana. El guardagujas es precioso y no te digo nada de las flores de Francesca.
Un besin

paqui dijo...

Unos estuches preciosos , pero esas rosas !!!!! u ese guarda agujas , preciosisimos !!!
Un beso

Momentos Vintage dijo...

Precioso, y muy primaveral.Que rosas mas bonitas.
Un beso

Pitimini dijo...

Los estuches de capricho y las rosas para todo y más.
bs

Disenyoss decoración dijo...

Me encanta el trabajo que haces por eso ya tienes nueva seguidora. Besitos!!!

Ana dijo...

Unos trabajos fantásticos, me encantan.
Besinos

Magdalena dijo...

Realy beautiful!
Greetings from Poland ✿ܓ
Magdalena

Momentos Vintage dijo...

Me encanta todo lo que has hecho últimamente...qué monas las rosas¡¡
Pásate cuando puedas por mi blog

Un besooo

Angeles dijo...

He estado unos dias fuera, y veo que has hecho un monton de cosas, el carrito es una monada, las muñecas para los collares simpatiquisimas, para lo de la puerta me gusta mucho, el bolso quedo de vicio y que decir de las rosas, esta todo precioso como nos tienes acostmbradas, un besito
Angeles

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola me encantan las flores son estupenda, bueno todo, continuo en la siguiente.