lunes, 16 de enero de 2012

carpeta para patrones

Hola preciosas, os suena esta señorita? seguro que si, tanto me gustaba que decidí hacer una carpeta para guardar todos mis patrones y así verla todos los dias. Este fin de semana me visitaron mis amigas Deli y Anita lo pasamos muy bien cosimos tanto que la maquina cogió tal calentón que tuve que ir a buscar otra a casa de una vecina je je...somos tremendas, a la vuelta de la feria os pondré el bolso que está en proceso y todo lo que hicimos el sabado y el domingo aparte de comer mucho y darle a la tila con anís del mono alguna le cogió gusto y marcho pensando en comprar una botella ,no seais mal pensadas que es muy digestiva unas gotitas en cualquier infusión. Bueno y con este recital os abandono, muchos besos.

9 comentarios:

Yayi dijo...

Te ha quedado preciosa. Me encantan los detallitos que le has puesto.
Besitos.

Emi dijo...

-Te quedado super coqueta, preciosa...FELICITACIONES...

Un abrazo Emi.

Crucedecaminos dijo...

¿Así que anís del mono...?¿Has probado a mezclarlo con las hierbas de la cuesta? Un beso!

belarmina dijo...

gracias por tu comentario,tus entradas me encantan las carpetas, besinos

elena fernandez dijo...

Que bien lo pasasteis con las lagrimas de anís en la infusión,seguro que los proyectos que hicisteis os quedaron espectaculares,a ver si para la próxima puedo acompañaros.Gracias por ser tan buena amiga.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me gustan muchos tús trabajos,con tanto detallito. te conoci personalmente en creativa de Valladolid, en la tienda donde estabas comprando.Haber si nos vemos en la de Zaragoza. me hago seguidora tuya, un bso.

bea rico dijo...

Hola Lara. Gracias por visitarme. Yo también tengo que decirte que me encanta tu blog y tu estilo country. Tienes trabajos preciosos. Eres de Gijón? es que acabo de ver la foto de Belén de Vuelta y Cruz.
Un beso grande
Bea Rico

Maritza dijo...

Laura, gracias por pasarte por mi blog. Me encanta el nombre del tuyo y las cosas que haces. Con estas carpetas tan preciosas tendrás los patrones bien guardados!!! un besote preciosa

Laura dijo...

Hola Lara !
Me encanta como te ha quedado la funda para la carpeta !!! Haces cosas preciosas !! :)

Muchas gracias por tu visita !
Un besito guapi !!