domingo, 28 de agosto de 2011

Cambio de imagen

Espero os guste el cambio del blog. Me gustaba mucho la rueda de carro que de daba imagen a mi blog pero no se identificaba mucho con el contenido del mismo, por eso decidí poner la foto de un mueble que me regaló mi tio Nardi hace unos días... esta alacena era como un sueño para mi... siempre quise una así. Ya sabeis que si deseais algo con fuerza lo podeis conseguir.


En seguida me puse con su restauración. Comencé lijando con la idea de dejarlo color madera, pero a medida que le estaba limpiando, salían texturas y colores que decidí dejar para conservar el encanto del paso del tiempo. Forré los cajones y el interior como hacían nuestras abuelas y le fui dando vida con cositas que he ido haciendo y comprando... el resultado lo teneis en la cabecera de mi blog!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy chulo con la nueva imagen y esa alacena me la pido yo también para Reyes... si puede ser con todas esas cositas. Muy chulo Lara.

Lily Gallardo dijo...

Hola Lara, pues el cambio ha sido perfecto, me gusta mucho.
Vas a ver que lindo es leer los comentarios, animan mucho. un beso

belen dijo...

Me encanta el cambio y además veo por ahí unas cajitas en las que tuve algo que ver!!! yo también debería cambiar mi blog!!! debe ser ya el último que no se ha renovado!!!!
bssss

Anónimo dijo...

hola,guapa veo que has puesto muchas cosas ,falta el baul y la comoda besos.

Lily Gallardo dijo...

Hola, así estuviste en lo de Belén, si es genial y la tienda divina. un besito y gracias

Momentos Vintage dijo...

Ufff para mí tambien es un sueño tener un mueble de ese estilo para tunear...como debiste disfrutar¡¡¡

Un beso